EMPRENDIMIENTO

HISTORIA

 

La firma se constituyó en el 2004 como una empresa dedicada a las artes gráficas, aunque su fundador es un ingeniero cívil con maestría en recursos hidráulicos,con una especialidad adicional en mercadeo y ventas. La compañía tiene su sede en Guayaquil en donde dispone de oficinas. De esta combinación sobresale la vena de ingeniería civil  y participa individualmente en proyectos medianos; para proyectos mayores es usual asociarse con otras compañías similares o formar consorcios con otras firmas.

Cuenta con los medios necesarios para brindar los servicios técnicos y profesionales exigidos en el medio.

Las principales actividades de la compañía en las áreas de diseño y consultoría son los estudios de proyectos de Ingeniería Civil en la etapas de prefactibilidad, factibilidad y diseño. Incluye la ingeniería civil básica y de detalle. Los campos de mayor especialidad son los estudios hidrológicos e hidráulicos, los aprovechamientos y manejo del los recursos hidráulicos, incluyendo los de agua potable y saneamiento, riego, manejo de cuencas hidrográficas, fiscalización de obras civiles en general.

Todo lo anterior bajo un esquema novedoso de contratación o modelo FREELANCE, típico para empresas “one man company”.

home6

MISIÓN

 

Implementar un modelo diferente de relación y apoyo con las empresas de ingeniería civil en las áreas  de diseño y consultoría en Ecuador, mediante el desarrollo de un esquema FREELANCE de negocios. Generar una fuente de trabajo digna y un excelente ambiente a través del diálogo directo y sincero.

estad

 

 

VISIÓN

 

Formar una empresa importante de ingeniería civil especializada en diseño y consultoría, que opere bajo un esquema económico apropiado y que aporte al  desarrollo del país.  

Todo esto bajo un ambiente de responsabilidad, una cultura de servicio, compromiso, constancia, total trabajo en equipo , ética intachable y un gran respeto a la dignidad humana.

ESTAMOS PARA AYUDARLE EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

Somos la primera empresa Tecnológica en Ecuador que adopta el modelo FREELANCE en áreas  como la ingeniería civil en  diseño y consultoría. Nos impulsa la necesidad de capitalizar el tiempo y los recursos disponibles. Toda compañía necesita un trabajo bien hecho, a tiempo y económico.